jueves, 11 de noviembre de 2010

Te Prometo



mami te juro que si me amas estaré a tu lado por siempre 



mama te aseguro  que seré alguien mucho mas allá de ser tu hijo
que no te arrepentirás de haberme engendrado 
que estaré a tu lado cuando me necesites
que te brindare el calor y compañía como en aquellos bellos 9 meses 
que te haré reír con mis gracias y balbuceos 
me infiltrare en tu mirada y acariciare tu sonrisa 

que no estarás mas sola y que envejecere a tu lado a si la distancia nos separe 
gracias te doy por tenerme, espero no fallarte 
se que como seres humanos todos cometemos errores 
y espero que los mios nunca te hagan sufrir 
y que los tuyos no afecten mi sentir 
quiero ser grande 
y corresponderte como lo haces conmigo 
quiero defenderte de la soledad de la tristeza y del dolor 
todo eso y mucho mas te daré cuando nazca.......¡


1 comentario:

  1. la verdad que esta muy bueno el log, muestra la cruda realidad de la vida de los niños, cosa que nadie sabe que existe, cosas que todos piensan que la vida de un niño es facil de vivirla, yo quisiera estar en el lugar de ellos para que no padezcan tanto sufrimientos.
    creo que con esto no hay nada mas que decir :(
    la vida es tal para cual para todos, ni los niños se salvan de esta vida de mierda

    ResponderEliminar