lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi Corazon Late

Bueno Esta Es Una Pequeña Historia de mi vida

queria expresar Lo Que Siento y no se halle una  mejor Manera Que esta
el cual servira de ejemplo a muchas madre o en su defectos padres
a continuar con su responsabilidad como tal  .. ¡
una Historia, Una triste marca en La Vida ... ¡
La Vida no es solo  como  uno  la Piensa o como se Quiere Que Sean Las Cosas
La Vida es vivir el presente y tratar  de Que no te destruya El Pasado

Por favor a todas las madres......¡
no inventen Excusas Para No mantener una sus Hijos de Su Lado

bueno de soy el  penúltimo de cinco hermanos el cual Fuimos  Abandonados por nuestra progenitora 
Hoy  en  Día le muy pesa en El Fondo no habernos tenido consigo
cuando tenia 2 meses de nacido mi mamá me Abandono en Una casa Donde Una viejita cuidaba Niños alegando que saldria a trabajar y no tenia quien me cuidara mas nunca volvio solo me dejo con una franela y un pañal
al pasar varios años volvio a buscarme me queria llevar consigo 
la sra, ya mayor de 70 Años le brindaba  Sustento sus 3 Hijos cocia para mantener a  sus hijos y cuidaba niños de esta Manera, dio formacion a sus hijos brindandole todo su apoyo 
luego cuando tenia la edad de 3 años llego una prima de sangre en la misma condicion 
la regalaron alli con la misma hescusa es hija de un hermano de mi madre quien nunca vio por ella tampoco 
esta viejita le aumento la carga y la responsabilidad con la accion de hacernos suyos 
dios la tenga en su gloria 
5 que bocas que mantener y estuvo firme hasta el final de sus dias


nos convertimos automaticamente en hermanos de crianza es la unica hermana con el cual he contado a pesar de tener varios 
por que la situacion nos dividio y solo cuando creci desidi buscarlos para conocerlos 
y les tengo mucho aprecio y cariño tambien ya que todos fuimos victimas de este suceso

a medida  Que fui Creciendo me converti Por distintos Factores en un Niño Problematico
me votaban todos los dias del colegio por peleon y grocero 
Cuando Me preguntaban en El Colegio Por Mis Padres me avergonzaba de Decir
Que Yo era un regalado
me mandaban un Dibujar un Mi Familia y creaba Una ficticia
Como la de mis compañeros en solitario la imaginaba y dibujaba 
 Dejandome llevar Por Mis ilusiones
Siempre recordada y me preguntaba,El Porque Me sucedía esto si yo no pedi Nacer
al  Pasar de los Años me di de Cuenta De Que La Vida No Es Como la uno la quiere y que la debemos   Aceptar tal cual en su rumbo
Las Cosas a Pesar De Que No querríamos pasarla hay que aceptar lo ocurrido
valore de que al Menos no Aborto y Que Gracias a Dios caí en buenas Manos de Una Familia de Gran Corazón y honesta
Siempre Me Dijeron Que No Eran mis Padres reales Cosa Que les agradezco 
aunque Duela hescuchar esas duras palabras Me hicieron pisar tierra desde Niño y madurar 
Lo Suficiente para  Seguir Adelante
Hoy en Día despues de Tanto odio reprimido en mi Corazón he aprendido que  VALORAR es mas bello que odiar siempre he sido un solitario quizas por mi condicion 
pero todo cambia cuando se es padre ....¡
ya no existe odio ni rencor 
a quien me engendro ya no la odio y no la perdono ¡
puesto que no soy quien para  Perdonar
la ayudo en cuanto puedo "Medicinas vestimenta Comida, etc
Me di Cuenta Que No es Justo cuestionar A Las Personas Pesar  de Sus errores
pués no somo Quienes para Hacerlo

madre no me dejes
madre no me abortes
madre no me dejes solo
madre tengo miedo 

Muchas son Las Excusas Que Buscan algunas madres para  deshacerse de Sus Hijos

No Tengo para mantenerlo ..... ¡
si Dios dio de comer a muchos  pan con tan solo la intencion  ..... ¡
No le darias tu bocado a Tu Hijo ?

no me va separar de mi pareja ... ¡
Las Relaciones se terminan Por nada Tus Hijos permanecen
y seguirán siendo tus hijos a si no Estés con ellos

no lo puedo "Tener lo no Tengo Alguna carrera o Profesión ... ¡
Acaso el para  engendrarlo  te graduastes?

No Tengo Como Darle albergue Alimento y lo que necesite ....¡
despreocupa madre Que Dios proveerá.....¡

la Inocencia en sí y en sí  preguntara Por El Resto De Su Vida
Que ise ?
Acaso pedi Nacer?
Porque Me Pasa esto a mi ?

recuerden que tendran a Alguien a Su Lado cuando envejescan 
y como se comporte tu corazon Con ese Alguien 
ese Alguien dara Su Vida por ti
ama a tu Hijo Todo los dias de tu Existencia y no esperes a no tenerlo A tu lado para valorarlo
No esperes un cumpleaños o un dia  expecial para demostrarle cuanto lo amas 
todos los dias son importantes y especiales
desde que dios te convirtio en madre


les pido perdon Por mi mala redaccion pero la intencion no  es mostrar mis habilidades de escritura
si no llegar al corazon de quienes comprendan cuanto sufre un niño 
espero les Halla gustado Mi Historia
comenten Libremente ya de Sus comentarios motivan a seguir escribiendo

7 comentarios:

  1. VERGA LOCO YA ME CONOCIA TU HISTORIA PERO DE LA MANERA COMO LA RELATAS SE VE TRISTE.

    EN FIN GRACIAS A DIOS ERES UN GRAN PERSONA ECHADA PARA DE LANTE DANDOLE LA CARA A LA VIDA EN TODO SUS MOMENTOS

    BARRIO CHINO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. NO PUES ESTA MUY TRISTE TU BLOG PERO EN VERDAD ES UNA REALIDAD QUE LA SOCIEDAD, NO LO VE O SE HACE PARA VER LAS COSAS A SU MANERA, COMO LES CONVIENE...
    LO UNICO QUE DESEO ES QUE LE ECHES MUCHAS GANAS HOMBRE, LA VIDA SIGUE Y TODO PARA ADELANTE.
    Y SIGUE CON ESTO LOGRA QUE LA SOCIEDAD INTENTE ABRIR LOS OJOS DE LA REALIDAD QUE NO VEMOS, PARA QUE TRAER NIÑOS AL MUNDO, SI SOLO LOS TRAEMOS A SUFRIR MUY BUENO Y FELICIDADES POR LA FOTALEZA QUE TIENES PLASMADO.
    SAMMY_FORCE

    ResponderEliminar
  3. esta my bueh tu blog hay persona k con esto van a pensar en su madre y dja d comente locura..!!! desd thu historia q es muy tiste..!!! los dema apredmo a no comet eso errores con la madre a uno o con su amistad o con su amistade..!!! "EL NEGRITO CONSENTIDO"

    ResponderEliminar
  4. He leído tu respuesta a la pregunta de Pi y me he tomado el atrevimiento de ponerme como seguidora de tu blog,creo que es abierto pero si te molestas lo quitas y todo estará bien. Triste la historia de los niños abandonados, hay muchas mas de las que sabemos, pero afortunadamente también hay corazones amorosos capaces de cobijarlos.
    Un abrazo y felicitaciones, actitudes como la tuya sirven para evitar mas abandonos.
    Para los amigos Olga

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tristes historias, pero es la pura realidad de la vida, tambien queria comentarte algo acerca de tu respuesta en YR, con respecto a que las niñas y los niños en paises Arabes, son maltratados y no se les quiere. Bueno amigo con respecto a esto, no estoy en total acuerdo contigo , pues se que para ellos los niños son un gran tesoro, son lo mas importante , el hombre Musulman, vive por su familia alimentar y darle lo mejor a sus hijos y yo tengo en mi hogar esa bella experiencia , mi esposo vive por sus hijos, juega con ellos, les enseña buenos valores y trata de darnos lo mejor, niños y niñas por igual.
    Muchas gracias por compartirnos este blog, ojala y ayude a dar conciencia y a valorar la vida que Dios nos a dado, valorar a nuestros padres, hermanos, hijos y viejitos.
    Que bendicion para ti , haber contado con aquella viejecita que te crio con amor, fue y es un verdadero Angel. Dios te bendiga e ilumine tu camino para que sigas haciendo cosas tan valiosas como este blog, Salam.

    ResponderEliminar
  6. bueno david la verdad lei esto y lo q te puedo decir, es q te deseo lo mejor en tu vida. segui asi y segui ayudando a la gente q sos una muy buena persona. te banco en todas.
    alex(zxsdbg)

    ResponderEliminar
  7. ke te digo a ti te abandonaron a mi igual bueno de cierto modo claro... si tube madre pero no padre se ke no hay komparacion pero igual duele kmo ejemplo te pongo: cuando era el dia del padre y en colegio hacen reunios sorpresas y ver a todos esos niños y niñas dedicando poemas, cansiones, simplemente dando amor y yo en un rinkon para tratar de no llorar, o para no sentirme tan mal por ver ese sentimiento mejor dicho por no tenerlo, pork soy orgullosa y no me gusta ke me vean llorar me alejaba y ya...tu historia es triste pero no la pongas como tragedia ponla komo bendicion ya k es una bendicion haber nacido y estar sano ya ke muchos o no nacieron o nacieron kon algo mal y rekuerda DIOS APRETA PERO NO AHORCA!!!!!!! hay esta, estas vivo y lleno de salud, ke mas le pides a la vida amor lo da cualkiera k simplemente tu sabes ke te kiere kn un hola es mas ke suficiente, tu tuvistes un angel k fue la sr. doña viejiiita ke te dio amor y te criooo no te fue tan mal entonces.......
    BY: Dayerling...

    ResponderEliminar