domingo, 11 de septiembre de 2011

Historias de comentarios

 Solo es Cuestion de tomar en cuenta las experiencias
de personas maltratadas para aprender un poco
Era más bien como palizas. Mi papá un cinturón, una cuerda, o cambiar de un sauce llorón (sigo odiando los árboles hasta la fecha!), Lo que podía en sus manos. Cuando tenía 16 años, en realidad me golpeó en la cara, dándome un ojo negro. La primera vez que él dejó una marca en la que alguien pudiera verlo. Cualquier persona que preguntó, yo les dije a toda máquina "Mi papá me dio un puñetazo". Por alguna razón, se llamaba la risa en lugar de horror, así que nunca volvió a hablar. No vi a un terapeuta hasta después de la basturd murió. Estaba casado y tenía dos niños pequeños, y uno en el camino entonces. Tomó siete años de intensa consejería y la terapia para superar lo que él me hizo. Believe "nalgadas" era un pedazo de la torta en comparación con el resto.
Juré que no afectaría a mis hijos, pero lo hice, y luego fue consumido por la culpa. Yo era uno de los padres en mal estado durante algunos años, la consejería se detuvo y me enteré de cómo disciplinar con amor y no la ira. Ahora tengo 3 hijos mayores maravilloso, que recuerdan su niñez como "maravillosa", y me hace sentir orgulloso!
Esta historia escrita por TXredhead, traducido del Inglés.(en Inglés)
More Than Spanking At My House

No hay comentarios:

Publicar un comentario